viernes, 2 de octubre de 2015

dieta mediterranea





Dieta Mediteranea



El viernes 25 de septiembre fuimos a dar una jornada a Soria sobre la dieta mediterranea.
Al llegar los demás niños casi ni  se podían mover.A unos 50 pasos  nos dieron unas camisetas con la dieta mediterranea  a cada uno de nosotros.Mi compañero Sergio se quitó la chaqueta y la camisa en público,sólo por nervios porque se la queria poner,yo me fui en un pasillo entre las calles .Una señora me vio un poco la tripa y se les puso los ojos más grandes que los platos pero no se porqué.

A cada niño nos dieron una botella de agua ,a mi compañera Iratxe la pegaron con una botella de agua en la cabeza.
Cuando nos tocó subir a la escena dijerón que no podiamos subir más gente ,cuando mi profe lo oyo insistoque nos dejen y al final nos dejarun.
Después bajamos y nos cogimos cada uno una botellita de aceite .Nos fuimos a cuger el autobús y mientras nos dejaron subir en un tren turistico.




FIN

                         ECHO POR ANREI

No hay comentarios:

Publicar un comentario