viernes, 23 de enero de 2015

Comprensión de Textos Orales (Ficha 6.6)

¡Hola canijetes! Este es el audio que tendréis que escuchar atentamente para responder a las preguntas de la ficha que os he dado en el cole. Una vez que lo hayas escuchado, puedes completar la ficha tipo test y entregármela mañana. Ya sabes que si necesitas escucharlo varias veces no hay ningún problema, lo importante es que te enteres de todo, pero tendrás que dejar

OBLIGATORIAMENTE UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA,

solo para que yo sepa que sabes dejar comentarios. Si no sabes hacerlo, investiga, y si aún con eso no puedes hacerlo, pregúntame en clase como se hace, ¿vale?.


¡Que se te de muy bien!



5 comentarios:

  1. hola Nuria lo he leido 1 vez y creo que me enterado de todo

    ResponderEliminar
  2. Hola clase he leído el audio 1 vez y me encanta

    ResponderEliminar
  3. lo he leído 2 veces y media y me encanta por que ahí esta tansescuer

    ResponderEliminar
  4. Hola clase lo he leido 2 veces.

    ResponderEliminar